2 de diciembre de 2007

...Los sonidos de las palmas estremecían al joven, nunca en su vida había estado frente a tantas personas, el lo tenia todo, la actitud, la mirada fría y calculadora, cada paso, cada pensamiento era calculado a una velocidad increíble, ni una gota de sudor corría por su frente.

Aun así el no estaba ahí, su mente viajaba a miles de kilómetros por hora fuera de su cuerpo y visitaba lugares extraños, hermosos, mágicos, hasta que de pronto se detuvo. Y allí estaba ella, tan hermosa como siempre, altiva, inigualable, sus dedos pasaban a través de su cabello a un hipnotizante ritmo. Igual que las veces anteriores trataba de tocarla, de sentirla de nuevo, de no ser parte del mundo, de detener esos instantes pasados y que nunca se fueran; y como siempre acaba por fallar y de pronto regresar a la vida que transcurría frente a su cuerpo físico.

Tristemente observo a la multitud, eran los mismos a los que había visto por años, las caras, los gestos; todos conocidos y estudiados, sabia perfectamente lo que pasaba por sus cabezas solo con ver un ligero movimiento de sus facciones, pero así era el, calculador, frío, estudioso.

Rápidamente esbozo una sonrisa en su boca, algo convincente para que los presentes no se dieran cuenta de su dolor interno, "¿Por que demonios pasa esto justo ahora?" se pregunto aun con la sonrisa apagada; y su voz interior le respondió casi de inmediato "¿Acaso no es lo que querías?¿A caso no lo provocas tu?, la pregunta es ¿Por que lo sigues haciendo?"; su sonrisa se apago inmediatamente, tal era la respuesta que esperaba, pero ¿De si mismo?, tal vez siempre la tuvo, pero nunca encontró el valor necesario para siquiera pensarla...

...Mientras tanto en otro lugar del mundo, un pequeño impulso eléctrico corre a través de terminales minúsculas, que se unen entre si a través de la columna vertebral, y ella tiembla. Voltea y no ve a nadie, solo su sombra proyectada por el sol poniéndose a través de interminables campos de tulipanes amarillos y blancos. Y de pronto una sonrisa ilumina su cara, es tan espontánea que no le da tiempo de razonar el por que, solo sabe que se siente bien en ese momento, tal vez, y solo tal vez el la siga recordando...


..."Termino medio por favor", el olor a carbón se eleva por el aire, no han pasado siquiera 2 semanas y es su cuarta primera cita, no importa lo que haga, el resultado siempre será el mismo, ella acabara por ilusionarse solo para que el le rompa el corazón al día siguiente, y cada quien tome su camino como antes de conocerse, ¿Será que se esta volviendo un experto?, todos sus amigos conocen la historia y los resultados de ella, pero, ¿Que pasara después?, simplemente no lo sabe, solo espera que alguien pueda llenar el vació.

------------------------------------------------------------------------------
Un pequeño texto que se me ocurrio, Ja, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y no.. no esta basado en mi... bueno tal vez un poco.. PERO SOLO UN POCO!! joder, que curiosos.

No hay comentarios: