31 de marzo de 2008

El Cementerio de los Versos Perdidos - Txus di Fellatio

Aqui un les dejo este libraceo que ps esta weno...




Es un .PDF que pesa aprox. unos 600KB y esta en .RAR... aqui les dejo un verso.

Escribo
Escribo…,
para mantener distraída a la amargura.

Esquivo…,

sus dardos con palabras, mi armadura.

Y callo…,
porque digo más en mis silencios
que engañando a las palabras
con sentimientos adoptados.

Escribo, esquivo y callo,
y a menudo lloro en un folio
.

Mis lágrimas son tinta, y no hallo
mejor ataque que un poema
ante tanto olvido,
ante tanta pena.

Escribo…,
para curar mi alma rota.

Grito…,

para que el silencio no me coja.

Y curo…,
mis heridas con un verso,
mis miedos con palabras
y los lloro en una hoja.

Escribo…,

para mantener a distancia la locura.

1 comentario:

Nana dijo...

excelentisimo aporte :D!!!!